* Solo están indicados los trabajos que considero relevantes.
Técnico soporte | ||
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14 Noviembre 2016 – Actualidad | |
Técnico soporte | ||
Empresa: Gigas | ||
Teléfono: 900 247 000 | ||
Web: www.gigas.com | ||
Puesto de Técnico de soporte, que consiste en atender a los clientes y resolver los problemas en una empresa especializada en servicios en la nube. Resolvemos todos lo problemas menos los de la plataforma, que son resueltos por el nivel superior. Problemas típicos propios de soporte: El soporte que damos es de calidad, como se puede ver en las reseñas de google: |
ADMINISTRADOR DE TeMIP (N2) | ||
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18 Agosto 2014 – 11 Noviembre 2016 |
Administrar el funcionamiento correcto del programa de monitorización TeMIP. | ||
Empresa: Logicalis | ||
Teléfono: 91 766 90 69 | ||
Web: www.es.logicalis.com | ||
Este trabajo ha consistido en el mantenimiento y la administración del programa de alarmas HP TeMIP a nivel 2 alto (por encima solo estaba el fabricante (HP)).
Un puesto de mucha responsabilidad ya que los operarios deben poder revisar las incidencias de la red en todo momento y en el que cualquier acción o configuración debe ser examinada concienzudamente para evitar la perdida de monitorización. Esta forma de trabajar me ha enseñado a trabajar bajo mucha presión y medir cada paso que se realiza en el sistema. También me ha permitido practicar el método ITIL. He adquirido muchos conocimientos sobre monitorización (SNMP, CORBA, GAT y FTP), al igual que entender los diferentes conceptos en los que están basados los programas de alarmas (conceptos tales como ceses, correlaciones, heartbeats, avalanchas, …). Además he aprendido su funcionamiento interno, necesario para la resolución de incidencias, y la habilidad en entender el sistema en conjunto, saber leer los logs, y realizar búsquedas usando scripting. |
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS | ||
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23 Enero 2014 – 15 Agosto 2014 |
Administrar los servidores que componen la red de servidores web de Mediaset. | ||
Empresa: Entelgy | ||
Teléfono: 91 425 11 11 | ||
Web: www.entelgy.com | ||
Este puesto de trabajo consistió en la monitorización del NAGIOS de Mediaset a nivel 1.
He podido aprender la forma de trabajar ITILv3, la cual me ha servido mucho en el resto de puestos de trabajo. Además he podido aprender como se estructuran los servidores de las grandes corporaciones. |
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y SOPORTE INFORMÁTICO (N2) | |
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10 Agosto 2010 – 26 Noviembre 2013 (3 años y 3 meses) |
Administrar varios servidores de hosting y de diferentes pymes, y dar soporte informático a usuarios finales (Puesto equivalente a N2). | |
Empresa: “Advanced Software Production Line” (ASPL) | |
Teléfono: 91 134 14 45 | |
Web: www.asplhosting.com y www.aspl.es | |
Este puesto consistía en la administración de servidores linux tanto para pymes como para el servicio de hosting propio de la empresa, y de helpdesk para pymes.
En la parte de administración de servicores, instalaba y mantenía los siguientes tipos de servidores: Como además dábamos servicio de Helpdesk a pymes, he desarrollado mucha habilidad para poder enfrentarme a problemas con hardware/software totalmente desconocidos. También adquirí conocimientos y destreza en la realización de páginas web, usando para ello WordPress y modificandolos a gusto del cliente (programando en HTML, PHP y CSS, y usando GIMP para la manipulación de imágenes). Se pueden ver algunos ejemplos en la pestaña «Portfolio» y en ésta página web. |
COMERCIAL | |
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01 Octubre 2009 – 07 Agosto 2010 |
Trato directo con el cliente. | |
Empresa: “Estudio Villaverde Bajo S.L.” (Tecnocasa) | |
Teléfono: 91 797 48 84 | |
Web: www.grupotecnocasa.es | |
Trabajar como comercial a puerta fría me ha permitido desarrollar muchas habilidades sociales y de trato con el cliente, así como buscar siempre una solución a los problemas que plantean los clientes intentando llegar siempre a una solución satisfactoria para todas las partes.
También aprendí a trabajar con los elementos esenciales de marketing, como se puede comprobar en la utilización de esta web y en un CV diferente, ambos creados por mi. |
PROFESOR DE INFORMÁTICA | |
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9 Junio 2009 – 30 Julio 2009 |
Curso: “Adaptación a las nuevas tecnologías de la información” | |
Empresa: “CATFA formación y empleo” | |
Teléfono: 91 675 70 78 | |
Web: www.catfaformacion.com | |
El trabajo como profesor me ha servido para afianzar conocimientos que ya tenía.
Además, este puesto de trabajo me ha permitido aprender a enseñar, de forma que pueda explicar cosas complejas de la forma más simple y entendible. Trabajar en la enseñanza me ha permitido desarrollar las capacidades necesarias para desempeñar un puesto en el que prima la calidad. |
PROFESOR DE INFORMÁTICA | |
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13 Abril 2009 – 25 Mayo 2009 |
Curso: “Instalación y configuración de Sistemas Operativos” | |
Empresa: “CATFA formación y empleo” | |
Teléfono: 91 675 70 78 | |
Web: www.catfaformacion.com | |
El trabajo como profesor me ha servido para afianzar conocimientos que ya tenía.
Además, este puesto de trabajo me ha permitido aprender a enseñar, de forma que pueda explicar cosas complejas de la forma más simple y entendible. Trabajar en la enseñanza me ha permitido desarrollar las capacidades necesarias para desempeñar un puesto en el que prima la calidad. |
TÉCNICO MICROINFORMÁTICO | |
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27 Noviembre 2006 – 25 Febrero 2009 (2 años y 3 meses) |
Reparación de equipos Fujitsu-Siemens | |
Empresa: “Free Electrónica Servicios S.L.” (cerrada) | |
El puesto de microinformático me ha dado la oportunidad de aprender las bases de los ordenadores y de trabajar en un ambiente donde prima el trabajo rápido pero con calidad. |
KITCHEN PORTER | |
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05 Marzo 2005 – 25 Junio 2006 (1 año y 3 meses) |
Trabajar en la cocina junto con ingleses nativos. | |
Empresa: «Abbey Hotel», Great Malvern, Worcestershire. Inglaterra | |
Teléfono: +44 1684 897 898 | |
Web: www.sarova-abbeyhotel.com | |
Vivir y trabajar en Inglaterra durante más de un año me ha permitido tener un buen nivel de ingles. Al ser un puesto tan poco gratificante como fregar platos, me ha enseñado a entender que cualquier trabajo es importante para cualquier organización, y que la suma de todos los trabajadores es lo que hace que una empresa construya un camino hacia el éxito debido a calidad de sus servicios. Entender este concepto fue el motivo de mi implicación y por el que me dieron el premio al empleado del año. |